martes, 20 de diciembre de 2016

PREMIO CERTAMEN SOLIDARIDAD EN LETRAS



Beatriz Rodríguez Moreno, nuestra alumna de 1º ESO C, ganadora en la fase provincial del XV Certamen literario “Solidaridad en letras”.




Nuestro instituto ha participado en el XV Certamen Literario Escolar Andaluz en materia de voluntariado: «Solidaridad en Letras», convocado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, con el alumnado de 1º y 2º de ESO.

Este Certamen Literario, se celebra con el fin de sensibilizar a la sociedad andaluza en favor de la solidaridad, así como animar al profesorado y alumnado a participar en concursos y actividades que promocionen la Educación para la Ciudadanía Democrática, promoviendo iniciativas de cooperación y solidaridad.

Nuestra alumna Beatriz Rodríguez Moreno, de 1º ESO C, ha sido la ganadora del Primer Premio de la provincia de Cádiz.

El pasado 28 de noviembre fue el acto de entrega de premios en en el  Campus Universitario en Jerez de la Frontera. A él asistió nuestra alumna junto a su familia y compañeros de clase. Nuestro instituto recibió un reconocimiento especial, por parte de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, a través de la Dirección General de Participación Ciudadana y Voluntariado y la Diputación Provincial  de Cádiz, a través del Área de Igualdad y Bienestar social, por la calidad de los relatos presentados y la alta participación de nuestro alumnado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario